Raúl Diez Canseco apoya adelanto de elecciones al 2020

Pero en dos legislaturas y no por referéndum.

(FOTO): Expreso
  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:43 pm



Desde Costa Rica, el exvicepresidente y acciopopulista, Raúl Diez Canseco, se refirió a la situación actual del país y respaldó la aprobación del proyecto de adelanto de elecciones, propuesto por el mandatario Martín Vizcarra, en dos legislaturas y no por referendúm.

Esto evitaría diversos hechos, según dijo. En primer lugar, el gasto de millones de dólares con los que el país no cuenta y que se necesitan para “combatir el hambre y la pobreza”, y, en segundo lugar, terminar con el clima de enfrentamiento político en el que se encuentra el Perú. “Es la única manera de recuperar la confianza, se nos están yendo las inversiones. Proyectos mineros de construcción paralizados”, expresó.

LEER TAMBIÉN: Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

A su vez, Diez Canseco sostuvo que si el Congreso sigue sus recomendaciones dejaría un legado histórico. “Tienen la decisión histórica de dejarnos un legado de desprendimiento”, resaltó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Pedro Pablo Kuczynski fue dado de alta

Diez Canseco Terry advirtió que, de seguir esta crisis política, la estabilidad democrática se vería amenazada debilitando el desarrollo económico de la nación.”No podemos seguir enfrentados, llenos de odio, no pensando en la Patria. Tenemos que buscar soluciones. La propuesta que hago desde aquí, a mis queridos compatriotas, al Congreso de la República, es que ese cambio constitucional, que la población está pidiendo y que fue solicitado por el presidente de la República, se haga constitucionalmente, es decir, en dos legislaturas con la votación y exigencias que correspondan”, culminó el político peruano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos