Raúl Diez Canseco: “Estoy decepcionado de Alejandro Toledo”

Raúl Diez Canseco: “Estoy decepcionado de Alejandro Toledo”
  • Fecha Jueves 24 de Agosto del 2017
  • Fecha 12:00 am

El exvicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco, sostuvo que se siente decepcionado del expresidente Alejandro Toledo por las supuesta coima de 20 millones de dólares que habría recibido por parte de Odebrecht y por el caso Ecoteva.

“Cuando salieron las primeras declaraciones de Odebrecht y Barata por la Interoceánica sentí mucha vergüenza, tristeza y una decepción profunda, porque el Toledo que yo conocí en campaña era el típico peruano aspirante que venía de una familia muy pobre”, dijo Raúl Diez Canseco a RPP.

Raúl Diez Canseco contó que al inicio de su gobierno, Alejandro Toledo, era muy laborioso y preocupado por el país. “Yo no sé en qué momento se metió el diablo a esa agenda y destrozó la vida de alguien que hubiera podido vivir contando su historia en paz”, agregó el también exministro de Comercio Exterior.

También opinó sobre la relación de Alejandro Toledo y Josef Maiman. De este último, también, se siente decepcionado. Además, Raúl Diez Canseco, piensa que el líder de Perú Posible lo usó, como a muchos políticos más que estaban en su entorno.

Del mismo modo, indicó que Josef Maiman se encuentra muy enfermo y que aceptó colaborar con la justicia para  estar en paz. Recordemos que el israelí firmó un acuerdo preparatorio con el fiscal Hamilton Castro, como colaborar eficaz.

 SEPA MÁS DE : “Reunión entre Keiko y PPK es última oportunidad para el Perú”

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”