Raúl Doroteo de Acción Popular: «Pedro Castillo hará cambios en su gabinete antes de Navidad»
A+

Raúl Doroteo, vocero alterno de la bancada de Acción Popular, señaló que durante la reunión con representantes de su partido y otros líderes, el presidente Pedro Castillo se comprometió en realizar cambios en el gabinete ministerial antes de Navidad.

«No es una promesa, es un compromiso con el país. En los próximos días hará cambios en el gabinete, lo ha manifestado en la reunión. Antes de Navidad», expresó Doroteo a Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Cuestionado empresario Zamir Villaverde sobre Pedro Castillo: «No soy su amigo»

En ese sentido, el parlamentario afirmó que la bancada acciopopulista, así como el resto de grupos que votaron en contra de admitir la moción de vacancia, dejarían de confiar en el mandatario si es que no cumple con lo manifestado en la ronda de diálogo con partidos con representación en el Congreso.

«Él mismo perdería confianza y la seguridad que nos ha manifestado. Recordemos que los cambios no solo vienen de los ministros, sino también de altas direcciones y funcionarios, es decir, hay una gran tarea», precisó.

Finalmente, el legislador indicó: «Nosotros hemos conversado con el presidente y le hemos dicho que, si va a enrumbar al país, es necesario que se convoque a técnicos, colegios profesionales y la sociedad civil».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.