Raúl Huamán sobre vacancia a Castillo: «No estoy de acuerdo, pero mi voto será a favor»

El parlamentario aprobará la propuesta de Patricia Chirinos por pedido de Keiko Fujimori.

El congresista Raúl Huamán mencionó que, a pesar de estar en contra, votará a favor de la vacancia a Pedro Castillo por pedido de su bancada.

El parlamentario de Fuerza Popular, en conversación con RPP, comentó que seguirá la misma línea de Keiko Fujimori, lideresa de su agrupación política, y apoyará la iniciativa de Patricia Chirinos.

TAMBIÉN LEE | Pleno interpelará a ministro de Transportes y Comunicaciones este jueves

«Personalmente he opinado que no estoy de acuerdo con la vacancia, pero una vez tomado conocimientos de los acuerdos de mi bancada, tengo que alinearme en el voto adecuadamente y será a favor», indicó.

Cabe mencionar que, el pasado viernes, Keiko Fujimori afirmó que su bancada firmará el pedido de vacancia contra Castillo ya que considera que dicha propuesta se trata de «principios».

Del mismo modo, la excandidata a la presidencia de la República sostuvo que «el Gobierno está demostrando una incapacidad para conducir el país».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.