COLECTIVOS PRO FAMILIA

Rechazan declaraciones de ministra Gloria Montenegro

Sostienen que gobierno de Vizcarra busca imponer agresivamente la ideología de género.

Rechazan declaraciones de ministra Gloria Montenegro
  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 3:30 am

La directora de la Fundación para la Familia (FAM), Giuliana Caccia, señaló que la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, está a favor de una política escolar que colisiona con el derecho que tienen los padres de familia de educar a sus hijos.

El último sábado la titular de la Mujer afirmó, al ser consultada sobre qué le diría al colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, que se “metería con sus hijos, y se compromete para que sean personas de bien y aprendan que en la diversidad y respeto está el éxito del país”.

La especialista le agradeció a la ministra su sinceridad ya que ha puesto al descubierto el objetivo que tiene el Gobierno y cierto sector en implementar la ideología de género.

“Lo que ha hecho por primera vez la ministra es ser honesta en lo que realmente tiene como misión en la cartera que lidera: quitarle la patria potestad a los padres. Lo que acá hay una sistemática implementación de políticas que, si no se hace nada, terminarán en eso”, dijo.

Asimismo, indicó que el pueblo y los padres de familia no deben bajar la guardia y seguir manifestándose para expresar su rechazo.

Una postura similar tuvo el Movimiento Vida y Familia (MVF), que a través de un comunicado oficial aseguró la existencia de “una agenda política totalitaria” del Gobierno del presidente Martín Vizcarra, que se encuentra aliado con las ONG y organismos internacionales que buscan implementar de manera agresiva la “ideología de género”.

“Como organización pro familia y siendo nuestra causa la defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos, instamos a la ciudadanía a manifestarse públicamente contra las declaraciones de la ministra Montenegro”, manifestaron.

A FAVOR Y EN CONTRA

¿Cree que la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se equivocó al señalar que “sí se puede meter con los hijos” de los padres de familia que no están a favor de la ideología de género?

A FAVOR

“La señora [Gloria] Montenegro está demostrando su falta de preparación para ser ministra de Estado. Como ministra no puede ir en contra del derecho de los padres, quienes pueden educar a sus hijos de acuerdo a sus propias convicciones”.

BEATRIZ MEJÍA, REPRESENTANTE CMHNTM

EN CONTRA

“[Lo dicho por la ministra] Es lo que amerita hacerse. Por supuesto que tenemos que meternos con los hijos de quienes están evitando que [los menores] sean formados y educados en una cultura de igualdad”.

TANIA PARIONA, CONGRESISTA DE NP

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto