Rechazan imputaciones de Sonia Echevarría
A+

El vocero de Cambio 21, Lucio Ávila, se pronunció respecto a la renuncia de Sonia Echevarría a su agrupación parlamentaria, y desestimó los motivos que adujo la legisladora para justificar su salida, al asegurar que sus acusaciones no son ciertas.

Cabe precisar que el viernes 24 de mayo, Sonia Echevarría presentó su carta de renuncia, en la cual indicaba que las decisiones de dicho grupo eran tomadas sólo por algunos parlamentarios y no de manera conjunta.

En diálogo con EXPRESO, Ávila manifestó que la verdadera razón por la cual Echevarría se apartó de la bancada fue la discrepancia surgida entre ella y una colega cuyo nombre no quiso revelar.

“Lamento que ella haya tomado esa determinación, pero yo debo precisar que [su salida] se debe a que ella tiene una relación irreconciliable con una de las congresistas integrantes de Cambio 21. Ya han llegado a una situación de extrema disconformidad la una con la otra. (…) A las 3:30 de la tarde del jueves, ocurrió el desenlace final de las congresistas. Esa es la causa, en Cambio 21 no recibimos órdenes para votar”, afirmó.

El parlamentario indicó que la carta de renuncia de la legisladora será analizada en la bancada la próxima semana, cuando los integrantes retornen de la semana de representación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.