Referéndum 2018: Martín Vizcarra dará los resultados un día después

Referéndum 2018: Martín Vizcarra dará los resultados un día después
El presidente dijo que el Referéndum 2018 constituye el primer paso para un cambio del Perú. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Sábado 8 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:59 pm

A solo un día del Referéndum 2018, el presidente Martín Vizcarra dijo que dará los resultados de este derecho político el siguiente lunes, 10 de diciembre. Esto quiere decir, solo un día después. Y a través del organismo de este proceso será el Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Además, Martín Vizcarra reiteró que el Referéndum 2018 y consiste en optar por un sí o un no en cada una de las cuatro preguntas contenidas en la cédula de sufragio. Agregó que, a partir de 9 de diciembre, se conocerá lo que pueblo quiere para el Gobierno.

“En base a lo que ustedes crean, tomen la decisión y la decisión que ustedes tomen el domingo, yo implementaré, a partir del lunes, las medidas correspondientes para que la voluntad del pueblo se haga realidad”, señaló Martín Vizcarra.

Asimismo, el Mandatario agregó que el Poder Ejecutivo está cambiando la forma de gobernar y enfatizó que su gobierno tiene autoridad y firmeza para combatir a la corrupción. “El nueve de diciembre el pueblo me tiene que dar otro mandato”, apuntó Vizcarra.

También, el jefe de Estado comentó que el Referéndum 2018 constituye el primer paso para un cambio e indicó que su administración continuará trabajando recorriendo el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

SEPA MÁS DE: Referéndum 2018: Minedu suspende clases el viernes 7 y lunes 10 en II.EE. donde se vota

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre