Regidor AP: Jorge Nuñoz sí ha tenido varios aciertos

El regidor metropolitano, Carlos Mariátegui, explicó que sí ha sido un acierto ir por la vía arbitral para recuperar los peajes administrados por Rutas de Lima y Línea Amarilla.

Regidor AP: Jorge Nuñoz sí ha tenido varios aciertos
  • Fecha Sábado 18 de Enero del 2020
  • Fecha 7:34 am

El regidor metropolitano, Carlos Mariátegui, sostuvo que el primer año de gestión de Muñoz ha sido difícil porque encontró una comuna con grandes problemas que dejó el alcalde anterior, no obstante, dijo que a pesar de ello sí hubo aciertos de Muñoz, en lo referido a los arbitrajes de los peajes, la ampliación del Metropolitano, proyectos de teleféricos, entre otros.

“Este año ha sido de ordenar la casa. Hemos recibido un municipio en pésimo estado, con contratos pésimamente negociados y un municipio desordenado. Este primer año ha sido de organización y sobre todo de plantear la visión de la municipalidad que queremos”, dijo el regidor de Acción Popular (AP).

PUEDES VER | Escala la crisis interna en el Partido Morado

Mariátegui explicó que sí ha sido un acierto ir por la vía arbitral para recuperar los peajes administrados por Rutas de Lima y Línea Amarilla. “Hemos reconvenido un arbitraje y en el otro se presentó una solicitud de nulidad por los visos de corrupción”, dijo.

El regidor apuntó que otros de los aciertos de Muñoz han sido la ampliación del Metropolitano, que sería financiado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); el proyecto de los teleféricos, que se trabaja con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); y la via del “Pasamayito”, que unira los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER | Fernando Tuesta asegura que el JNE tendrá la última palabra en el caso de Daniel Mora

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos