Reglaje en aeropuerto: políticos solicitan al Congreso investigar a funcionarios de Migraciones
Imágenes y fotocomposición / EXPRESO.
A+

Un grupo de políticos víctimas de reglaje en el control migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez solicitaron al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Alejandro Aguinaga, investigar a los funcionarios que resulten responsables de este rastreo.

La misiva contiene las firmas de Mercedes Aráoz, Luis Gonzáles Posada, Carlos Bruce y Cecilia Chacón, “afectados por la vulneración de sus derechos constitucionales”.

TAMBIÉN LEE: Ministerio Público inició investigación preliminar por reglaje en control migratorio del aeropuerto Jorge Chávez

Los firmantes también se refieren al reglaje contra César Acuña, Luis Carranza y otros, según el reportaje televisivo del programa Punto Final, emitido el pasado domingo 17 de octubre.

Según el destape, los ingresos y salidas del país de múltiples personalidades fueron reportados a un grupo de WhatsApp. Entre ellos, la actual congresista Susel Paredes y la periodista Milagros Leiva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.