Alerta Informativa

Política

Renovación Popular pide citar a Juan Carrasco ante la Comisión de Defensa del Congreso

A fin de que "rinda cuentas" sobre las reuniones realizadas por Pedro Castillo en una vivienda ubicada en Breña.

Renovación Popular pide citar a Juan Carrasco ante la Comisión de Defensa del Congreso
A+

La bancada de Renovación Popular, por intermedio de su portavoz Jorge Montoya, solicitó la presencia del titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Juan Carrasco, ante la Comisión de Defensa del Congreso de la República.

Ello, a fin de que otorgue detalles sobre las reuniones efectuadas por el mandatario Pedro Castillo en una vivienda situada en el distrito de Breña.

Así lo detalla el oficio N.° 089-2021-JCMM/CR, que solicita al presidente de dicho grupo de trabajo, José Williams Zapata, considerar el pedido con «carácter de urgencia».

TAMBIÉN LEE | Renovación Popular le pide renuncia a Castillo por reuniones en casa de Breña

«Nuestro congresista y vocero titular, Jorge Montoya, ha solicitado la presencia del ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, ante la Comisión de Defensa del Congreso, a fin de que rinda cuentas sobre las reuniones realizadas por el presidente en el local ubicado en Breña», se lee en una publicación en Twitter.

DESLINDA DE ACTOS DE CORRUPCIÓN

Tras el escándalo político desatado por las reuniones clandestinas que llevó a cabo el jefe de Estado, Juan Carrasco afirmó que desde su cartera están dispuestos a asumir cualquier investigación ante las acusaciones sobre presuntos actos de corrupción dentro del gobierno del sindicalista.

«Como lo ha expresado el presidente Pedro Castillo, deslindamos de cualquier acto de corrupción. Mi trayectoria profesional así lo avala. Estamos dispuestos a colaborar para esclarecer cualquier duda», se lee en un tuit.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado