Renovación Popular: renuncian tres congresistas a la bancada por desacuerdos con el vocero Jorge Montoya
A+

Los parlamentarios Norma Yarrow, María Córdova y Diego Bazán renunciaron este lunes a la bancada de Renovación Popular, la cual encabeza Jorge Montoya, al no estar de acuerdo con la postura de la agrupación en las últimas semanas.

Yarrow envió más temprano una carta a Montoya expresándole sus discrepancias con algunas decisiones, como durante la elección de la Mesa Directiva del Congreso, así como por los constantes actos de hostigamiento hacia su personas por parte del almirante en situación retiro. 

PUEDES VER│Defensoría del Pueblo insta al gobierno de Pedro Castillo a «cesar todo acto que limite la libertad de prensa»

Como se recuerda, el sábado pasado, el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya calificó a Norma Yarrow como «traidora» por no haber apoyado la lista de su partido. En el caso de María Córdova y Diego Bazán su renuncia se produce «frente a la necesidad de anteponer los intereses del Perú en la actual crisis política por la que atraviesa el país».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.