Renovación Popular solicita a Mirtha Vásquez evaluar permanencia del ministro Barranzuela
A+

El vocero alterno de la bancada de Renovación Popular, Alejandro Muñante, solicitó a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, evaluar la permanencia del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

«Hemos visto que tiene serios cuestionamientos. Nos preocupa su permanencia. No hemos decidido como bancada plantear algún mecanismo de control político, pero sí hacemos un llamado a la premier para que evalúe su permanencia», sostuvo Muñante en conversación con con RPP Noticias.

TAMBIÉN LEE: Congresista de Perú Libre pide a la premier Mirtha Vásquez pronunciarse sobre «los compromisos con el pueblo»

En ese sentido, refirió que Renovación Popular aún no ha definido si otorgará o no el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Vásquez.

«Aún no hemos decidido si vamos a dar o no la confianza. Es prematuro, pero hasta el momento no hay mayor obstáculo para eso», aseveró Muñante Barrios.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.