Renzo Reggiardo criticó a Susana Villarán tras verla ‘chapoteando’ en una piscina: «Fatal, un gesto grosero»

Teniente alcalde sostuvo que la exburgomaestre de Lima tiene mucho que responder por la grave situación del cobro de peajes.


Renzo Reggiardo, teniente alcalde de Lima, criticó a la exalcaldesa capitalina, Susana Villarán, tras la difusión de un reportaje dominical, en el cual se le veía dentro de la piscina de su casa de Lurín, pese al gran perjuicio generado durante su gestión edil por los cobros de peajes en Lima Norte.

“Fatal, un gesto grosero por decirlo de una forma. Creo que la señora Villarán tiene mucho que decirles a los limeños o peruanos en general. Hoy estamos en una serie de problemas graves y serios con estos concesionarios que todo parece indicar, y lo ha dicho también la propia procuradora del Estado, que estarían plagados de corrupción, redactados ex profesamente y sus adendas para beneficiar a la empresa privada, para perjudicar a los limeños y peruanos que transitan por esta vía que no deberían estar en esa condición”, expresó el teniente alcalde.

Reggiardo sostuvo que la exalcadesa de Lima tiene mucho que responder por los peajes que le cuesta al ciudadano de Lima Norte unos S/ 7.50 de ida y de vuelta.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Rospigliosi: «Rafael López Aliaga debe dejar de escuchar a Renzo Reggiardo»

“Hay mucho que responder por parte de la señora Villarán al respecto. No podemos permitirnos que los peruanos en su conjunto tengamos que cobrarles en grandes cantidades de dinero a pobladores de Lima Norte quienes tienen muchas dificultades para subsistir y sobrevivir y de pronto cobrarles 7.50 soles”, expresó.

Además, indicó que realizó un cálculo con la ayuda de la Inteligencia artificial brindado por la Municipalidad distrital de Puente Piedra, donde el cobro de peajes ha registrado un gasto de 240 millones de soles anuales lo que significa “un negocio rentable por parte de la empresa privada”.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Susana Villarán y el piscinazo de la impunidad | Mientras tanto, Lima sufre corrupción de peajes

Procuraduría del MTC advierte de arbitrajes express a favor de empresas chinas: orientales maniatan al Estado

JNJ: existen elementos para destituir a miembros, afirman Patricia Chirinos y Víctor Andrés García Belaunde

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.