Renzo Reggiardo sobre su plan de gobierno: «No hemos copiado ningún texto»

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, se pronunció respecto a los cuestionamientos surgidos por entorno a su plan de gobierno.

Según indicó Renzo Reggiardo, la duda se generó por no citar en el pie de página un texto que habían utilizado y que pertenece a la parte del análisis, pero no guardan relación con sus propuestas.

“Lo que ha generado la duda es en el diagnóstico, por una omisión, por no poner en el pie de página (…) No hemos copiado ningún texto o párrafo de otro plan y tampoco de ninguna institución”, precisó Renzo Reggiardo ante la prensa.

Según el aspirante al sillón municipal, lo que ocurrió “fue una omisión involuntaria”. Además explicó que han citado a diversas instituciones como la Unesco, ya que no pueden realizar estudios o tener indicadores. “Se ha demostrado que no hubo ningún plagio (…) Yo no puedo tener indicadores”, agregó Renzo Reggiardo.

“Hay una serie de denuncias que se van generando con más intensidad (…) el lugar de las encuestas tiene que ver mucho con ello”, manifestó Renzo Reggiardo en referencia a su posición entre los favoritos de intención de voto.

SEPA MÁS DE: Renzo Reggiardo no se acordaba de la empresa de Panamá

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.