Respaldo a AP es por su imagen de credibilidad, considera José Tello

"El kit del asunto es que no ha estado involucrado en casos de corrupción y ha actuado individualmente y no en alianza”, dijo el abogado constitucionalista.

Respaldo a AP es por su imagen de credibilidad, considera José Tello
  • Fecha Lunes 27 de Enero del 2020
  • Fecha 8:53 am

El abogado constitucionalista José Tello consideró que el respaldo obtenido por Acción Popular en estas elecciones complementarias del Congreso de la República se debe a la imagen de credibilidad que ha generado ante la percepción de la población.

“Este partido ha dado a la ciudadanía un mayor nivel de credibilidad que las otras fuerzas políticas. El kit del asunto es que no ha estado involucrado en casos de corrupción y ha actuado individualmente y no en alianza”, dijo en un medio local.

PUEDES VER | Acción Popular buscará el diálogo

Además, Tello consideró que los temas pendientes que debe tratar el nuevo Poder Legislativo, y resolver de forma inmediata, son la reactivación económica, así como lograr la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC).

“Algunos temas como la reactivación económica del país, resolver el tema del Tribunal Constitucional, que sí puede ser realizado por este Congreso en casi quince meses de mandato [son las tareas fundamentales]”, aseveró.

PUEDES VER | Verónika Mendoza propone que izquierdas se unan en Congreso para cambiar la Constitución

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer

Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer