Respuesta a un resentido social

Aníbal Torres ha tenido la insolencia de seguir mintiendo y arremeter contra la prensa nacional, agraviándola al tildarnos de asesinos.

El inefable y esperpento expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ha tenido la insolencia de seguir mintiendo y arremeter contra la prensa nacional, agraviándola al tildarnos de asesinos, tras salir del Congreso de la República, en donde respondió los cuestionamientos durante el gobierno del delincuente y hoy preso expresidente Pedro Castillo.

En el colmo de su insania prostática sostuvo que los medios de comunicación social “están con los asesinos”, en referencia a las muertes, acaecidas como consecuencia de las violentas protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, que él incentivo con los famosos Consejos de Ministros Descentralizados, donde solo vomitaba odio y un resentimiento social sin límites a pesar de vivir como gran señorón en el distrito de San Isidro.

“Ya dije, yo hablo con las personas decentes, estoy con el pueblo y no estoy con aquellos que están con los asesinos”, expresó este senil individuo que ocupó el cargo de presidente del Consejo de Ministros.

Aníbal Torres en Comisión de Defensa

Este susodicho individuo fue citado a la Comisión de Defensa Nacional del Congreso de la República para responder por el uso de la forma irregular de los aviones por parte de la familia del delincuente Castillo.

En el colmo del cinismo, afirmó “No tengo relación de amistad con los parientes de Pedro Castillo, no conozco a los familiares del presidente salvo a su esposa y su hija (Yenifer Paredes). Los conocí en algún almuerzo que me invitó el presidente en Palacio, no mantengo una relación con ellos”.

MÁS INFORMACIÓN: Phillip Butters sobre Aníbal Torres: Un resentido social que fue lamebotas de Fujimori

En paralelo su socio, el delincuente expresidente Castillo arremetió también contra los medios de comunicación social, aseverando que son culpables de “destruir a su familia” y rechazó haber realizado un autogolpe de Estado, el pasado 7 de diciembre del año pasado.

En su mente indocta y enfermiza manifestó que la medida inconstitucional que buscó imponer en el país es un “discurso que ha creado la derecha” al desconocer la “realidad de las cosas” y los tildó de “ignorantes”.

“(El autogolpe de Estado) es un discurso que ha creado la derecha. Desconocen la realidad de las cosas, son tan ignorantes que se crean sus propias historias y ellos mismos repiten y repiten sin realizar un correcto trabajo de periodismo de investigación. La prensa tradicional en Perú es una vergüenza. Han intentado destruir a mi familia, están destruyendo a muchas otras personas opositoras a este Gobierno de facto. Los responsables de la prensa me parecen los verdaderos ignorantes y son ellos quienes dicen que ha sido un autogolpe, no el pueblo”, dijo en entrevista con ‘El Salto’.

Dice que es un “complot” de la derecha

En su desquiciada mente sostuvo que es “víctima” de un complot organizado por “la derecha peruana”, a quienes acusa de servir a los intereses de los grupos neoliberales e imperialistas.

“Sí, soy víctima de un complot. Lo ha organizado principalmente la derecha peruana que sirve a intereses de la derecha internacional, los grupos neoliberales e imperialistas. Tienen y han usado toda su maquinaria de poder económico y político. Entre esto, se encuentra la prensa peruana que responde también a estos intereses”, añadió el indocto exmandatario.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas  

Además, señaló que no quería fugarse del país, sino que iba a dejar a su familia para ponerlos “a salvo”.

“Después del mensaje, lo primero que pensé es en mi familia. Yo fui a dejarlos a la embajada de México, en ningún momento quería fugarme. Yo iba a regresar”.

Por lo que rechazó públicamente las versiones dadas por el entonces expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y el expresidente Pedro Castillo, la prensa nacional lo único que ha hecho es sacar a la luz la actitud delincuencial del gobierno de Castillo y si hablamos de responsables y muertos los culpables son ellos que han tratado de dividir a nuestra Patria y como dijo Aníbal Torres, “correrán ríos de sangre”.

La prensa nacional no es culpable de nada, los culpables son estos indoctos que tomaron el poder como si fuera su chacra. (Por C. Alfredo Vignolo G. del V.)

SEGUIR LEYENDO:

«Pedro Castillo operaría desde el penal de Barbadillo», según abogado penalista

Carlos Tello: «La presidenta Dina Boluarte es muy timorata»

Fernando Rospigliosi tras renuncia de Digna Calle: Quieren dinamitar Mesa Directiva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.