Revilla y su insólita excusa: “estaba impresionada por las luces”
¡Lo volvió a hacer! La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Revilla, se excusó de no haber atendido las preguntas de la prensa sobre el feminicidio en El Agustino porque andaba distraída con las luces. ¿Se habrá querido referir a las luces navideñas?
“Una cosa es cuando uno habla y otra lo que uno escucha. Son dos personas las que intervienen en un diálogo. Cuando una persona está en ese momento en otro tema, además está impresionada por las luces… Estaba caminando y de repente me abordan, y te asusta. Una situación así es de susto”, expresó la ministra al diario El Comercio.
PUEDES VER | Ana Revilla: “Vizcarra debe evaluar si vale la pena que siga o no”.
Y como si fuera poco, Revilla alegó también que le generó susto estar en el Centro de Lima. “Estás en el Centro de Lima y hay un grupo de gente que te rodea. Tú no escuchas”, señaló.
“Si hubiera tomado consciencia de lo que me estaban preguntando en ese momento, claro que hubiera respondido. No soy una persona que no tenga una empatía elemental con una mujer que ha sido asesinada de esa manera por su pareja”, añadió en su defensa.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.