Revocan impedimento de salida del país contra Mark Vito

Abogada dio a conocer que esposo de Keiko Fujimori ya no esta más sometido a medida cautelar.

Revocan impedimento de salida del país contra Mark Vito
(Foto de Archivo)
  • Fecha Viernes 31 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:33 am

La abogada Giuliana Loza dio a conocer este viernes que el Poder Judicial revocó por unanimidad  la medida cautelar de impedimento de salida del país impuesta contra el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito. Vía canal N, la letrada dijo que los magistrados declararon fundado la impugnación.

“La sala acaba de revocar la resolución que en su momento le había impuesto una medida que considerábamos injusta, que era un impedimento de salida del país por 36 meses. Nosotros habíamos apelado esta resolución porque la habían impuesto sin ningún motivo”, dijo Loza.

Al tener a sus padres enfermos y no habiendo realizado ningún viaje desde hace mas de un año, dijo la defensa fujimorista, no existía motivo para prevalecer con la medida.

“Por el momento vamos a analizar toda la resolución. Desde luego esto ha sido una decisión muy importante porque consideramos que era una medida injusta la que le habían puesto en su momento. Siempre ha retornado, en su cabeza ningún momento ha pasado la idea de salir del país”, dijo la abogada.

PUEDES VER: Gobierno infringe atribuciones exclusivas del Congreso, sostiene Enrique Ghersi.

Además, precisó como argumento que Vito no podría fugar teniendo en Lima a sus dos hijas menores de edad que temporalmente no cuentan con el cuidado de su madre por estar ella sometida a prisión preventiva. “Él ha sido muy respetuoso, él no sale del país desde abril del año pasado”, indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Rosa Bartra: “En Fuerza Popular no se me ha renovado la invitación”

Rosa Bartra: “En Fuerza Popular no se me ha renovado la invitación”