Ricardo Belmont aparece en el Congreso sin mascarilla
Foto: Richard Barrueta / Expreso.
A+

El excongresista y empresario Ricardo Belmont apareció sorpresivamente hoy en el Congreso de la República sin utilizar mascarilla. La prensa captó su ingreso, sin embargo, se eximió de dar declaraciones.

El también exalcalde de Lima es de las personas que cree en la teoría de conspiración de que la pandemia del Covid-19 es un invento para controlar el crecimiento poblacional.

PUEDES VER | Congreso aprueba eliminación de la inmunidad parlamentaria

Una de sus opiniones, meses atrás, giraba en torno a la siguiente declaracion: «[La pandemia del Sars-Cov-2] se trata de un proyecto para acabar con la vida de las personas que no tienen derechos. No digan que estoy negando la epidemia, la reconozco desde el primer día. Pero más gente se está muriendo porque no tiene trabajo, no tiene medicinas y tienen un sistema inmunitario sin defensas».

Incluso, llegó a mencionar que el objetivo de la pandemia, supuestamente organizada por algún grupo de poder, es la de matar a miles de personas para poder tener a disposición sus órganos vitales para preservar la vida de «los millonarios».

PUEDES VER | Junta de Portavoces acordó reactivar comisión especial encargada de selección de candidatos al TC

«No será que tras la pandemia, donde todos se mueren con el nombre de N.N, alguien podrá comprar un corazón, riñón, unos ojos o un hígado y que el gran negocio del futuro de los millonarios sea comprar cuerpos nuevos, los desaparecidos en esta pandemia», expresó.

Belmont se suma a una serie de personajes públicos que han aparecido ante la prensa sin mascarilla. En algún momento, el cargamontón cayó sobre el vacado expresidente Martín Vizcarra o, incluso, miembros del actual Congreso de la República.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.