Ricardo Belmont aseguró que este proceso electoral «ha sido fraudulento»
RICARDO BELMONT/DIARIO EXPRESO
A+

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont Casinelli, aseveró que estas últimas elecciones generales han sido «fraudulentas» desde el primer momento.

Ante ello, explicó que, en primer lugar, de los 24 candidatos que se presentaron, solamente seis tuvieron presencia en los diferentes medios de comunicación.

Del mismo modo, consideró también que las encuestas propiciaron este indicio, puesto que nunca incluyeron dentro de las opciones que existía el ahora presidente, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Belmont denuncia acoso: «¡No me van a amedrentar!»

Como tercer punto, exclamó que los debates fueron otra premisa de fraude, pues asevera que “ni en un colegio, el día de los juegos, se hace un debate de un minuto”, en ese debate, destacó que le dió como ganador al actual mandatario.

Sobre esos tres sustentos, Ricardo Belmont, durante una entrevista en Willax, consideró que este último proceso electoral estaba compuesto por “toda una serie de mentiras”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.