Ricardo Belmont recibió carta notarial de parte de la vicepresidenta Dina Boluarte

Exalcalde de Lima aseveró que la jefa del Midis lo está acusando por difamación.

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont Casinelli, informó a través de sus redes sociales que la vicepresidenta del gobierno de Pedro Castillo, Dina Boluarte, le envió una carta notarial.

En la publicación del autodenominado asesor «de palabra» del despacho presidencial, se muestra el documento, indicando que la también jefa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), lo acusa por difamación.

“Hoy recibí una carta notarial de Dina Boluarte acusándome por difamación, le pedí disculpas pensando haberme equivocado”, escribió Belmont en su Twitter oficial.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Belmont aseguró que este proceso electoral «ha sido fraudulento»

Por su parte, en el documento se pide la rectificación del también exconductor de televisión por las afirmaciones que vertió en su programa digital del pasado 27 de octubre.

En esa emisión hecha a través de las redes de Belmont Casinelli, se aseguró que, desde el Midis se habría pagado la suma 6 millones de soles al grupo El Comercio para promover a Boluarte si en caso el presidente Castillo es vacado de cargo.

Sobre eso, la vicepresidenta expuso que “jamás he dispuesto la entrega de alguna cantidad de dinero a favor de cualquier medio de comunicación, y jamás una finalidad tan mezquina como pugnar la vacancia del presidente”.

Ante ello, Boluarte invitó al exburgomaeste a probar tales manifestaciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.