Ricardo Belmont: «Vamos a promover como nunca la inversión privada en el Perú»
Ricardo Belmont - Pedro Castillo
A+

Luego de la reunión con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, el empresario y nuevo asesor presidencial, Ricardo Belmont, afirmó que el mandatario se comprometió a respetar la libertad de prensa e impulsar la inversión privada en el país.

“Estamos garantizados de que va a haber absoluta libertad de expresión. Vamos a promover como nunca la inversión privada en el Perú. Y vamos a jugar limpio en todas las canchas”, señaló a la prensa.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo nombra a Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial

Sobre su labor como asesor, el excandidato presidencial dijo que “será decirle al presidente que, en mi opinión, hay que cumplir con las vigas maestras. Segundo, armar un equipo de primera con muy buenos constitucionalistas, muy buenos economistas, muy buenos hombres que tengan una trayectoria en todas las áreas. Evaluarlos y que la opinión pública los analice. (…) Creo que hay que unir más que partir. Hay que unir al Perú y dejar de etiquetarnos como buenos y malos. Hay que pensar en el Perú”.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Belmont y Castillo se reúnen. En el pasado mes de mayo, el empresario reveló que Castillo le ofreció ser primer ministro u ocupar un cargo; sin embargo, este decidió rechazar la oferta.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

(SEAM)