Ricardo Belmont ya no será designado asesor de Pedro Castillo

La resolución de su designación no fue publicada en el Diario Oficial El Peruano.


Ricardo Belmont Cassinelli, exdirectivo de TV y excongresista, hasta hace poco designado como asesor del despecho presidencial de Pedro Castillo, no cumplirá esta función. Así lo reveló una fuente a esta casa editora.

Tras reunirse en horas de la tarde con el mandatario en Palacio de Gobierno, Belmont Cassinelli aseguró que su nombramiento como asesor presidencial solo es «de palabra».

«Acá yo no he venido a que me contraten, a que me saquen la resolución. Yo no quiero ningún cargo que me obligue a estar atornillado a un sillón», expresó Belmont al finalizar su conversación con Castillo.

Aunque su designación no fue publicada en el Diario Oficial El Peruano, según la información preliminar, la premier Mirtha Vásquez se mostró en contra del cargo que iba a ejercer Ricardo Belmont.

TAMBIÉN LEE | Vladimir Cerrón presenta demanda laboral contra EsSalud por despido arbitrario

Como se recuerda, desde que el propio jefe de Estado anunció el nombramiento de Belmont, se difundieron en redes sociales múltiples videos en los cuales el exparlamentario criticaba la gestión de Pedro Castillo y mostraba un férreo respaldo a las políticas de Perú Libre.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.