Richard Acuña compara salida de Ollanta Humala y Nadine Heredia con la de Osmán Morote
A+

Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso, se mostró indignado por la decisión del Tribunal Constitucional en el  fallo a favor de revocar la prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Asimismo, el parlamentario de APP comparó el dictamen con la excarcelación de los terroristas de Sendero Luminoso, Osmán Morote y Margot Liendo.

«Salen los terroristas Osman Morote y Margot Liendo, salen los integrantes de la organización criminal el “Dragón Rojo” y ahora salen los Humala-Heredia. Algo feo está pasando en el país con el sistema de justicia», publicó Richard Acuña en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, Ollanta Humala y Nadine Heredia estaban cumpliendo prisión preventiva, debido al caso de haber recibido aportes por parte de la constructora brasileña Odebrecht y del gobierno de Venezuela, para las campañas presidenciales del 2006 y 2011. Sin embargo, ya abandonarán sus respectivas prisiones, gracias al fallo a favor de la revocación de la prisión preventiva.

En tanto, el caso de Osmán Morote y Margot Liendo fue que ambos fueron excarcelados, luego de haber cumplido sentencia por el caso Tarata. Los dos terroristas pertenecieron a los altos mandos de Sendero Luminoso.

SEPA MÁS DE: Tribunal Constitucional revoca prisión preventiva de Ollanta y Nadine

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.