Richard Acuña: Gloria Montenegro insistía para ser ministra [VIDEO]

Legislador dijo que Montenegro no tiene nada que ver con el partido APP.

  • Fecha Viernes 23 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:58 pm



El congresista Richard Acuña reveló que, en varias oportunidades, Gloria Montenegro pidió a Alianza para el Progreso permiso para ser ministra de Martín Vizcarra, y que, como no se lo dieron, pidió licencia al partido.

“En base a su insistencia, porque APP en ningún momento quiso participar de ese gabinete, hemos aceptado que ella sea parte, pero finalmente tengo que decir que Gloria Montenegro no tiene nada que ver con el partido”, señaló el legislador en Trujillo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

En ese sentido, negó que su partido tenga alianza alguna con Vizcarra y que haya un cogobierno. Agregó que si bien César Villanueva fue premier de Vizcarra, este no es militante de APP, sino un invitado, a diferencia de la actual titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

“Acá hubo una insistencia, un pedido de parte de Gloria Montenegro. No estábamos satisfechos porque pensamos en gobierno a futuro. Fue una decisión personal, y todos los actos que ella realice como ministra es porque tomó una decisión. La respetamos, es parlamentaria igual de nuestra bancada, pero quiero esclarecer que Gloria Montenegro, todo acto que realiza, lo hace en forma independiente”, acotó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército