Richard Acuña: Los partidos políticos deben dejar de lado la improvisación política

  • Fecha Jueves 19 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am




Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso (APP), manifestó que ya es hora dejar de a un lado la improvisación política para las próximas elecciones generales del 2021, año que el Perú cumple el Bicentenario de la Independencia.

“Es un proyecto en el cual se busca únicamente fortalecer a los partidos políticos, dejar de lado la improvisación de la política nacional teniendo en cuenta que, en el país, los últimos presidentes elegidos democráticamente están relacionados a la corrupción”, comentó  Richard Acuña a un diario local.

“Para inscribirse como candidatos, los afiliados deben contar como mínimo con tres años de inscripción a la organización política”, indicó Richard Acuña.

Asimismo, el legislador de APP expresó que su proyecto no está tratando de afectar otros candidatos como Julio Guzmán y Verónika Mendoza.

“Si ellos no tienen partido político o recién quieren ser parte de un proyecto formal, creo que no tienen por qué apresurarse. Si su fin es básicamente participar en política con la intención de servir a los peruanos, van a tener el tiempo necesario”, sostuvo Richard Acuña.

SEPA MÁS DE: Richard Acuña sobre encuentro de su padre con Joaquín Ramírez: “Descarto una posible alianza con FP”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK