Richard Acuña sobre nuevo jefe del Congreso: «Se debe lograr el consenso para sacar a Castillo»

Hijo del líder de APP precisó que la gestión del nuevo titular del Parlamento debe enfocarse en lograr acuerdos para destituir al mandatario.

Tras la elección de José Williams como titular del Parlamento, Richard Acuña, excongresista de la República, precisó que el nuevo jefe de la Mesa Directiva debe enfocarse en lograr consensos para la vacancia de Pedro Castillo.

Así lo dijo en su cuenta oficial de Twitter, donde saludó la victoria del congresista de Avanza País, tras ser elegido por una amplia mayoría, frente a Luis Ángel Aragón.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo a José Williams: «Espero que nos pongamos de acuerdo»

«Felicito al general Williams por este nuevo reto. Bajo su liderazgo se debe lograr el consenso para sacar a Pedro Castillo y Dina Boluarte, por el gran daño que le están haciendo al país. Este bloque democrático, más unido que nunca por el mismo objetivo», se lee en el tuit de Richard Acuña.

Como se sabe, el parlamentario obtuvo 67 votos a favor, frente a los 41 que recibió el acciopopulista en la segunda vuelta del proceso de elecciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.