Richard Arce calificó de «felpudo» a nuevo defensor del Pueblo

Excongresista se mostró en contra de la elección de Josué Gutiérrez.


El excongresista de la República, Richard Arce, cuestionó la elección del nuevo defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, a quien lo calificó como “felpudo” e “impresentable”. El pronunciamiento lo dio a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, recordó que el sucesor de Walter Gutiérrez es el defensor legal del comunista y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a quien la Fiscalía lo investiga por lavado de activos.

“¡Una desgracia para la Defensoría! Si creían que íbamos a tocar fondo con Pedro Castillo, esperen todavía un poco, porque se nos viene la noche con un impresentable como José Gutiérrez, ahora como defensor del pueblo, cuyo único mérito fue ser el felpudo de Nadine Heredia”, escribió Arce.

MÁS INFORMACIÓN: Richard Arce se mofa de Zaira Arias: Pobre chica, la ilusionaron y le han roto el corazón 

Criticas de Richard Arce a Perú Libre

Desde el inicio de la campaña presidencial donde Perú Libre postuló a Pedro Castillo, Arce mantuvo una postura de oposición y consideró que su líder Vladimir Cerrón “es una vergüenza para la izquierda y para los provincianos”.

En una columna de opinión escribió “es imposible ser condescendiente con la corrupción. Y para Cerrón ha sido su marca indeleble durante su paso por el gobierno regional”.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso rechaza que Boluarte gobierne de manera remota

Comisiones Serna y Sucari sabotearon investigaciones desde Alejandro Toledo hasta Alan García

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra ‘Niños’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.