Richard Arce: «Los fujimorista quiere a un fiscal (Pedro Chávarry) de su talla»

Richard Arce, vocero de la bancada de Nuevo Perú, señala que Pedro Chávarry, fiscal de la Nación, fue blindado por Fuerza Popular, tras archivarse el informe que recomendaba destituirlo e inhabilitarlo por 10 años. Además, asegura que los fujimorista quiere a un fiscal “de su talla», similar como ocurrió con Blanca Nélida Colán.

“Quieren a un fiscal de su talla, quieren recordar a Blanca Nélida Colán. En lo personal, nosotros hemos vivido en mi época universitaria en los 90’, tenían a una fiscal de la Nación a pedido de Vladimiro Montesinos«, manifestó el congresista Richard Arce.

Asimismo, Richard Arce recordó que ellos tenían en el Poder Judicial a Alejandro Rodríguez Medrano y en entes electorales a José Portillo Campbell, ese tipo de personajes cuestionados que se pueden digitar y manejar, según aseveró en un medio local.

“En lo personal siento mucha indignación, he sido muy frontal con los congresistas fujimoristas para expresar nuestra indignación frente a esta situación de blindaje y el Congreso una vez más está siendo descalificado por esta imposición mayoritaria”, sostuvo Richard Arce.

No obstante, Richard Arce añadió que los votos de Fuerza Popular van “por encima de cualquier razonamiento”. En la misma línea, cuestionó la posición del partido aprista en el caso del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry.

SEPA MÁS DE: César Villanueva señala que fue un desacierto que el Congreso blinde a Pedro Chávarry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter