Richard Arce niega alianza de Nuevo Perú con otros partidos de izquierda

Su declaración se da luego de que la lideresa del partido, Verónika Mendoza, se hiciera presente en un encuentro donde participó Vladimir Cerrón, Gregorio Santos, entre otros. (Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 4 de Febrero del 2019
  • Fecha 7:07 pm



Richard Arce, vocero de Nuevo Perú, aclaró que su agrupación política no ha establecido alianza alguna con otros partidos de izquierda de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en 2021.

Su comentario se da luego de que la lideresa del partido al que él pertenece, Verónika Mendoza, se hiciera presente en un encuentro donde participó Vladimir Cerrón, Gregorio Santos, entre otros.

“No hay ningún acuerdo, ninguna alianza. Hemos pretendido buscar espacios de coincidencias para cambiar la Constitución, defensa de comunidades, etc”, sostuvo en diálogo con Canal N.

En ese sentido, el legislador Arce resaltó la importancia de plantear una visión alternativa al modelo económico actual, además de proponer un cambio de Constitución Política.

“El encuentro que tuvimos es una forma de generar espacios de consenso, en temas como cambiar la Constitución del 93 o la lucha contra la corrupción”, señaló.

Por último, Richard Arce fue consultado por las declaraciones discriminatorias de Vladimir Cerrón, como la de hacer frente al poder “judío-peruano” en el territorio nacional.

“Vamos a cuestionarlo abiertamente. No hay ninguna alianza. En democracia se tiene que concertar, es lo que hemos pretendido con nuestra participación en Huancayo”, refirió.

SEPA MÁS DE: Congresistas de FP y FA critican aumento salarial para alcaldes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña

Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña