Richard Concepción Carhuancho es apartado del caso cócteles

En el recurso de nulidad señala que “no es razonable que el Ministerio Público solicite la nulidad en dos vías paralelas”. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 13 de Febrero del 2019
  • Fecha 9:15 pm



El juez Richard Concepción Carhuancho es apartado del caso cócteles que involucra a la líder del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La orden fue dada por la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, que declaró nula la recusación contra el letrado.

La medida también dicta que otro juez verá ese caso. Recordemos que la recusación contra el juez Richard Concepción Carhuancho fue presentada por el abogado de uno de los miembros del partido fujimorista, Jaime Yoshiyama, quien actualmente está prófugo.

En el recurso de nulidad señala que “no es razonable que el Ministerio Público solicite la nulidad en dos vías paralelas”. El fiscal superior Rafael Vela también había solicitado la recusación contra la Segunda Sala de Apelaciones debido a que este juzgado fue el que anuló la orden de impedimento de salida del país para Jaime Yoshiyama.

Aquella vez, César Sahuanay, presidente de la Segunda Sala de Apelaciones, defendió lo resuelto por su tribunal al remarcar que respetaron todos los procedimientos y la normativa legal.

SEPA MÁS DE: Juan Sheput dice que están hostigando a José Domingo Pérez y Richard Concepción Carhuancho

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco