Richard Swing: “De las 5 oportunidades que he ido a Palacio de Gobierno, saludé al presidente Vizcarra 2 veces”
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
A+

El polémico cantante Richard Cisneros, también conocido como Richard Swing, afirmó anoche que ingresó 5 veces a Palacio de Gobierno, de las cuales solo en 2 ocasiones saludó al presidente de la República, Martín Vizcarra. 

En entrevista con Canal N, Richard Swing aseguró que sus encuentros con el jefe de Estado fueron ocasionales y que ocurrieron por sugerencia de Karem Roca, exasistente del Despacho Presidencial.

“De las 5 oportunidades que he ido a Palacio de Gobierno, saludé al presidente Vizcarra 2 veces. Porque fui a ver a Mirian Morales, la que me hizo entrar fue Karem Roca. Me llevó al despacho de Mirian y después, cuando ya me iba a retirar, Karem me dijo el presidente está ahí, quieres saludarlo”, manifestó.

PUEDES VER | Karem Roca cuenta de coordinaciones de Vizcarra con Zoraida Ávalos y favores a Domingo Pérez (AUDIO)

El cantante refirió, además, que tuvo la oportunidad de saludar al presidente Vizcarra Cornejo, pero no estuvieron tanto tiempo conversando porque este le dijo que «tiene una reunión». «Nunca me he reunido con el presidente en su despacho”, aclaró.

“Yo en ningún momento me he reunido con él (Martín Vizcarra), yo solo lo he saludado, porque Karem (Roca) me llevó y me paseó por todo Palacio y estuve esperando un rato, porque incluso tengo entendido que el presidente estaba ocupado”, sostuvo.

Sobre sus visitas a Palacio de Gobierno, Cisneros indicó que acudió para dialogar con Miriam Morales, Karem Roca, y con Máximo San Román, quien fue asesor del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER | Por mayoría, Pleno del Congreso rechazó moción de censura contra Manuel Merino

En otro momento, señaló que el abogado Fabio Noriega, junto a los congresistas Edgar Alarcón y Manuel Merino tuvieron la intención de realizar un golpe de Estado. “El abogado Fabio Noriega es el cómplice de Edgar Alarcón. Ellos juntos han hecho este trabajo, de la mano del presidente del Congreso, Manuel Merino, con la intención de realizar un golpe de Estado, disfrazado de vacancia”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.