Richard Swing: Mirian Morales fue a quien llamé para conseguir trabajo
A+

En los audios divulgados hoy por el congresista Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, se escucha decir al músico Richard Swing que fue con Mirian Morales con quien coordinó para que sea contratado en el Ministerio de Cultura.

«Yo puedo lanzar dos cosas muy importantes en el Congreso, que fue Mirian a quien llamé para conseguir trabajo, tráfico de influencias», manifiesta Richard Cisneros en una conversación con la asesora presidencial Karem Roca Luque.

PUEDES VER | Richard Swing: Martín Vizcarra debió admitir que yo era su asesor (TERCER AUDIO)

Se trata del tercer audio difundido por Alarcón, en donde Swing y Roca Luque conversan sobre su relación con el presidente Martín Vizcarra, así como el supuesto maltrato que habrían recibido. En otro momento, Cisneros reafirma que su comunicación era permanentemente con Mirian Morales.

“Mirian supuestamente ha dicho que no me conocía, pero es que Mirian no dice la verdad, ya que ella fue la que llamó primero para que yo consiga trabajo (…). Quiero dejar bien en claro, públicamente, que si algo me pasa y que el Perú lo sepa, que si mandan a matarme o me pasa algo, yo le echo la culpa al Presidente de la República o al que está atrás», expresa el músico.

PUEDES VER | Martín Vizcarra y sus asesores coordinan para decir que Richard Swing visitó Palacio de Gobierno «solo dos veces» (PRIMER AUDIO)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.