Richard Swing se reunió con Mirian Morales en Palacio
A+

El controvertido músico Richard Cisneros, o más popularmente conocido como Richard Swing, visitó Palacio de Gobierno en más de una oportunidad. De hecho, entabló una reunión con la secretaria general de la Presidencia de la República, Mirian Morales Córdova. Este encuentro se efectuó el 28 de junio del 2018.

De igual forma, el 12 de octubre de ese año sostuvo una «reunión de trabajo» con Karem Roca Luna, asistente administrativa del Despacho Presidencial.

PUEDES VER | Pleno del Congreso le otorga voto de confianza al Gabinete liderado por Vicente Zeballos

Cabe mencionar que esta información sale a la luz luego de que se conocieran una serie de irregulares contrataciones del Ministerio de Cultura al compositor, lo que le generó un beneficio de 175,000 nuevos soles. Entre las más cuestionadas contrataciones figura una charla motivacional vía videollamada, por el que se le pagó 30,000 nuevos soles.

Sin brindar explicación alguna, el Mincul anunció romper vínculos con Richard Swing, pero sin explicar el por qué de tan suntuosas licitaciones. Pese a ello, anunció investigaciones internas. «No conocí a Richard Swing, pero comparto la indignación y me cabe investigar y actuar», dijo recientemente la titular del sector, Sonia Guillén.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.