Roberto Kamiche sobre reprogramación de voto de confianza: «Creen que las personas van a esperar una semana para comer»
A+

El congresista de la bancada de Perú Libre, Roberto Kamiche, se pronunció sobre la reprogramación del voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez hasta el 4 de noviembre.

«Sean de mi bancada o no tenemos derecho a pensar diferente pero hay que tomar conciencia de que la vida es un instante y el pueblo está desesperado. Lamentablemente todos no piensan así y es por eso que se posterga esto hasta la próxima semana. Usted cree que las personas van a esperar una semana para comer, está muy mal», respondió el parlamentario en una reciente entrevista a Canal N.

Asimismo, Kamiche indicó que se ha perdido mucho tiempo con el gabinete anterior encabezado por Guido Bellido, ya que consideró que hubo mucha incertidumbre durante ese periodo.

TAMBIÉN LEE: Nieves Limachi jurará como congresista tras la muerte de Fernando Herrera

«Lamentablemente se ha perdido mucho tiempo con el gabinete anterior, se ha querido trabajar y no se ha podido», manifestó.

«Yo trato de hacer las cosas bien en todo aspecto. Yo colaboro de mis ingresos con las ollas comunes porque quiero hacer algo pero yo solo no voy a poder. No son la mayoría pero son algunos que generan el atraso», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.