Roberto Sánchez comprometido por llamadas con Bruno Pacheco

Se registraron 34 llamadas entre titular del Mincetur y el ahora colaborador eficaz.

C. Alfredo Vignolo G. del V.

El programa periodístico «Contracorriente», que se transmite por Willax, sacó a la luz este domingo un resumen de un primer anexo de las llamadas entre el ministro Roberto Sánchez  y el ahora colaborador eficaz Bruno Pacheco, durante seis meses, entre el 12 de mayo hasta el 18 de noviembre del año pasado.

En total, se registraron 34 llamadas efectuadas entre Roberto Sánchez Palomino, actual ministro de Comercio Exterior y Turismo y Bruno Pacheco, en ese entonces secretario general del Despacho Presidencial; 8 llamadas entre el ministro Sánchez y el presidente Castillo; 5 llamadas del titular del Mincetur con el entonces ministro Silva, hoy prófugo y una llamada del también del congresista de Juntos por el Perú con Fray Vásquez Castillo, el sobrino del inquilino de Palacio de Gobierno.

TAMBIÉN LEE: Roberto Sánchez sobre llamadas con Bruno Pacheco: «Diálogos se centraron solo en labores de función»

El levantamiento del secreto de las comunicaciones ha permitido demostrar la fluida comunicación telefónica que mantenía el ministro Sánchez con Bruno Pacheco, con Juan Silva, Pedro Castillo y Fray Vásquez Castillo.

No olvidemos que el actual ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, es uno de los fieles escuderos del presidente Pedro Castillo, según tesis del Ministerio Público (MP), forma parte también de la organización criminal que ha tomado Palacio de Gobierno desde que asumió la presidencia Castillo, en julio del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.