Roberto Vieira llama “tránsfugas y usurpadores” a miembros de la bancada PpK

Roberto Vieira llama “tránsfugas y usurpadores” a miembros de la bancada PpK
El congresista considera que "han desalojado al propietario de la casa; es decir, al partido político que los llevó al poder".
  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:25 pm

El legislador Roberto Vieira llamó “tránsfugas y usurpadores” a sus colegas que integran Peruanos por el Kambio (PpK), esto luego que acordaran mantener el nombre actual de la bancada, rechazando así los cambios del partido político que ahora lleva la denominación de Contigo.

“Actualmente es una bancada de tránsfugas porque han desalojado al propietario de la casa; es decir, al partido político que los llevo al poder. [Ahora] son usurpadores porque se quedaron con el logo que le pertenece a la persona jurídica, en este caso al partido político que ahora ha cambiado y se llama ‘Contigo’”, declaró a Canal N.

Antes esas declaraciones, la congresista de PpK Ana María Choquehuanca le pidió a Roberto Vieira tener más respeto por demás parlamentarios. “Creo que ser directo no implica ser agresivo y faltarle el respeto a los colegas […]. Él no pertenece hace mucho a la bancada y mal puede decir lo que nosotros sentimos o queremos”.

En respuesta, el parlamentario cuestionó a la exministra, expresando que ella no puede pedir respeto cuando “como invitada, desalojó al propietario de la casa […]. Que no crean que llegaron por elección individual sino por un partido político que fue sacado y desalojado”.

“Debieron integrarse como militantes, pero como no lo hicieron tenían que aceptar las decisiones que tomaban los miembros del colegio calificado de Peruanos por el Kambio que decidió cambiarse de nombre”, aseveró Roberto Vieira.

SEPA MÁS DE: Roberto Vieira: Ejecutivo es incapaz de prevenir desastres

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares