Roberto Vieira: impedimento de salida del país será evaluado el 14 de octubre

Excongresista es investigado por el presunto delito de tráfico de influencias, por haberle solicitado hasta 25 mil dólares a su primo a cambio de levantar una sanción en contra de su embarcación pesquera.

Roberto Vieira: impedimento de salida del país será evaluado el 14 de octubre
  • Fecha Jueves 10 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:02 pm

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria evaluará el pedido de impedimento de salida del país por nueve meses contra el excongresista de la bancada Cambio 21, Roberto Vieira, el próximo lunes 14 de octubre.

La audiencia está programada para las 9 a.m., a cargo del juez Hugo Núñez Julca, quien deberá revisar la solicitud de la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

PUEDES VER | Venezuela: youtuber difunde lo mejor de los peruanos migrantes [VIDEO]

Tras la clausura del Parlamento por parte del presidente Martín Vizcarra, Vieira intentó sin éxito viajar a Miami (Estados Unidos) dos veces: el 1 y 2 de octubre. En la primera ocasión no pudo salir del país puesto que su pasaporte diplomático había quedado sin efecto; mientras que, en la segunda oportunidad, se frustró su viaje porque ya contaba con un impedimento de salida del país por 15 días.

El exparlamentario se encuentra siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias, por supuestamente haberle solicitado hasta US$25 mil dólares a su primo para poder eliminar una sanción a su embarcación pesquera en el Ministerio de la Producción.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht ignora deuda tributaria

Odebrecht ignora deuda tributaria