ASEGURA CONGRESISTA DE FUERZA POPULAR

Rolando Reátegui sobre comentarios de Alejandra Aramayo: “Es un desliz”



Rolando Reátegui, legislador de Fuerza Popular y presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, considera que su colega de bancada Alejandra Aramayo cometió un “desliz” al comentar que la “señora K” mencionada en los audios del juez César Hinostroza es Keiko Fujimori Higuchi.

“No soy interlocutor del congresista Aramayo, creo que es un desliz”, sostuvo Rolando Reátegui, quien ha sido criticado por citar a los periodistas Gustavo Gorriti y Rosana Cueva para explicar “cómo obtuvieron los audios” difundidos del caso CNM.

“Deberían preguntarle a ella. A mí me queda claro que (Keiko) no participó en ningún tipo de reunión; ella nos dijo que ella no es, que no hubo reunión ni nada”, agregó Rolando Reátegui.

“¿Cómo va a decir eso si no está enterada? ¿no les parece que cuando uno va (…) en un mínimo de comunicación? No está bien, no tememos a nada, que salga todo lo que tenga que salir”, continuó.

El legislador reiteró que son años en los que se le investiga a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.”Son supuestos… no pongan en mi boca decir: ‘yo quiero que investiguen a Keiko ‘, no lo voy a decir”, expresó Rolando Reátegui.

SEPA MÁS DE: Alejandra Aramayo: “La ‘Señora K’ es una alusión a la señora Keiko Fujirmori”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.