Romy Chang sobre Bruno Pacheco: Debe revelar todo lo que sabe

«Si el fiscal no encuentra ‘carne’ en lo que el colaborador va a decir, no le va a interesar», indicó abogada penalista.

La abogada penalista Romy Chang señaló que el exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco, deberá revelar toda la información relevante ante la Fiscalía, ya que si opta por ocultar datos o dar información incompleta para proteger a algún funcionario, podría ser retirado como aspirante a colaborador eficaz.

«Si el fiscal no encuentra ‘carne’ en lo que el colaborador va a decir, no le va a interesar. Entonces, si Pacheco va a ‘echar’ a todo el mundo, pero no a los altos dirigentes, en los que podría estar el presidente Pedro Castillo, tal vez al fiscal no le importe», indicó.

TAMBIÉN LEE: Castillo tras respaldo de alcaldes: «La población nos eligió para atender sus demandas y ese es nuestro objetivo»

«Es más, el fiscal podría optar por no hacer un acuerdo con él, e ir en su contra, porque ya tiene la declaración de Karelim López. Si Pacheco va a acogerse a la colaboración, evidentemente es para ‘echar’ a quienes están por encima de él», acotó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.