Roque Benavides descarta postular en las elecciones del 2021
A+

El empresario y expresidente de la Confiep, Roque Benavides, descartó una postulación a la Presidencia de la República. A través de su cuenta de Twitter, dijo ratificar su compromiso con el desarrollo del país, pero no a través de la primera encargatura del Estado.

Bastó un tuit para detener la propalación que en diversos medios de comunicación se hacían respecto de que participaría en los comicios del 2021.

PUEDES VER | Comisión aprueba anteproyecto de reglamento para elegir miembros del Tribunal Constitucional

«Ante los diversos comentarios que se vienen difundiendo en los medios de comunicación, quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones, agradecer las muestras de apoyo recibidas y ratificar mi compromiso con el desarrollo del Perú», expresó el minero.

Como se recuerda, en días anteriores, Benavides formalizó su afiliación al Partido Aprista Peruano, lo que levantó una serie de especulaciones sobre si iría a las elecciones generales del próximo año.

PUEDES VER | Fallo del TC a favor de la Sunat no garantiza el cobro de S/ 10 mil millones de deudas tributarias

A la par, muchos rostros conocidos han iniciado afiliaciones a otras tiendas políticas. Es el caso de George Forsyth, que en días recientes presentó su inscripción al partido Restauración Nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.