Rosa Bartra asegura que jamás insultó al presidente Martín Vizcarra

Legisladora fujimorista aclara que solo emitió una opinión en relación al gobierno que viene desempeñando el presidente.

Rosa Bartra asegura que jamás insultó al presidente Martín Vizcarra
Legisladora fujimorista se pronunció sobre pedido de asilo del expresidente. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Martes 26 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:40 pm

En declaraciones a EXPRESO, la legisladora fujimorista Rosa Bartra descartó haber insultado al presidente de la República, Martín Vizcarra, de quien dijo, como se recuerda, que buscaba confrontar con el Parlamento “para tapar su incapacidad e ineptitud”. Según remarcó la “naranja”, solo emitió una opinión en relación al gobierno que viene desempeñando Vizcarra.

Bartra, además, reiteró en exigir al jefe de Estado que “deje de confrontar con el Congreso” y reclamó que se dedique a gobernar. “En el país hay problemas en educación, salud, seguridad, migración que se deben solucionar”, acotó la titular de la Comisión de Constitución.

SEPA MÁS DE: Aramayo, Schaefer y Chihuán cuestionan a Bartra por declaraciones contra Vizcarra

Vale mencionar que las declaraciones de Rosa Bartra en contra de Martín Vizcarra -las que han provocado críticas de sus propias colegas Alejandra Aramayo, Karla Schaefer, Leyla Chihuán y Úrsula Letona- se dieron luego de que este no descartara presentar una cuestión de confianza si es que la representación nacional no le daba celeridad a las seis normas de reforma judicial pendientes.

Al respecto, Bartra afirmó hace unos días que no hay ningún proyecto pendiente para su debate en el grupo de trabajo que preside, de modo que refirió que “es falso” que las medidas del Ejecutivo estén encarpetadas. “Desde el mes de enero están aprobadas y si no se han puesto a debate en el Pleno, no soy yo quien debe responder”, declaró la congresista de Fuerza Popular.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes