Rosa Bartra asegura que no hubo retrasos en la ley del JNJ

Rosa Bartra asegura que no hubo retrasos en la ley del JNJ
  • Fecha Lunes 28 de Enero del 2019
  • Fecha 6:44 pm

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, dijo ante los medios de comunicación que no existió ningún retraso en el debate del proyecto de la ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) y que solo quieren hacer las cosas bien.

“Retraso nunca ha existido como se ha mentido durante todo este tiempo, achacándonos un retraso que no existe”, señaló Rosa Bartra en TV Perú. Además, sostuvo que los debates sobre temas sean productivos a fin de que la ley sea mejor que la Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Rosa Bartra, también sostuvo que el que quiere que se dé la ley, esté como esté, es el presidente de la Comisión de Justicia, Alberto Oliva. Apuntó que el también congresista de Peruanos Por el Kambio (PpK) habló de retrasos en la Comisión de Constitución.

“El Congreso tiene el deber de analizar las iniciativas y ver los cambios que correspondan para mejorarlo”, agregó la legisladora de Fuerza Popular, quién también dijo anteriormente que están realizando análisis y debates sobre ese tema en forma responsable.

“No podemos contribuir a un clima de desinformación en el cual, aparentemente, hay gente que quiere prisa para que no haya cambios. Creo que el sistema de justicia debe ser reformado”, agregó Bartra.

SEPA MÁS DE: Rosa Bartra: Fuerza Popular no tiene relación con filtración de acuerdo con Odebrecht

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht