Rosa Bartra dice que quieren apresurar la Ley del JNJ para que no haya cambios

Rosa Bartra dice que quieren apresurar la Ley del JNJ para que no haya cambios
  • Fecha Viernes 25 de Enero del 2019
  • Fecha 6:04 pm

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, negó ante las cámaras que la Comisión de Constitución retrase la evaluación del proyecto de ley para la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Además, expuso qué todavía no hay un dictamen al respecto.

Asimismo, Rosa Bartra dijo que están realizando análisis y debates sobre ese tema en forma responsable. También aprovechó para decir que el tema de la JNJ lo están trabajando en este periodo legislativo para llegar la meta.

“No podemos contribuir a un clima de desinformación en el cual, aparentemente, hay gente que quiere prisa para que no haya cambios. Creo que el sistema de justicia debe ser reformado”, agregó Rosa Bartra.

La legisladora fujimorista estuvo reunida con especialistas de diversas instituciones con el objetivo de evaluar sugerencias y aportes sobre ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia, para que no se cometan los mismos errores ni vacíos que hubiese tenido el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“El dictamen se ha estado trabajando durante todo este tiempo. Quiero desmentir cualquier tipo de afirmación tendenciosa respecto a que en la Comisión de Constitución no se trabaja”, señaló la parlamentaria naranja.

 SEPA MÁS DE: Rosa Bartra: Fuerza Popular no tiene relación con filtración de acuerdo con Odebrecht

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Olaechea: “Vizcarra busque evitar que TC se pronuncie sobre demanda competencial”

Olaechea: “Vizcarra busque evitar que TC se pronuncie sobre demanda competencial”