Rosa Bartra: “Es necesario que se siga dando la semana de representación”

La fujimorista detalló que la labor de representación es permanente en un parlamentario.

Rosa Bartra: “Es necesario que se siga dando la semana de representación”
  • Fecha Jueves 21 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:30 am

La congresista de la bancada Fuerza Popular, Rosa Bartra, considera que la semana de representación que realizan todos sus colegas debería continuar, pero con algunos cambios respectivos.

La fujimorista detalló que la labor de representación es permanente en un parlamentario y se asigna una semana al mes en la cual se suspenden las actividades ordinarias del Parlamento para facilitar que los representantes de provincias puedan viajar y recoger lo que ellos consideren que deben resolver.

SEPA MÁS DE: Villa El Salvador: Dictan dos meses de internamiento en ‘Maranguita’ para escolar

“Es necesario que se siga dando la semana de representación. En mi bancada creemos que sí. Ya tuvimos el debate, sobre todo por la posición de los congresistas de provincias, debe mantenerse”, manifestó Rosa Bartra en una entrevista con un mediolocal.

Asimismo, la legisladora del grupo naranja dijo que deben haber ajustes reglamentarios y descartó que se haya hecho mal uso de esta asignación. “En mi bancada ya tuvimos la discusión con respecto a si debe o no continuar la semana de representación. Nosotros consideramos que se deben hacer los ajustes reglamentarios que permitan la total transparencia”, aseveró.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht