Rosa Bartra: “Le diría al premier que atienda la emergencia en San Juan de Lurigancho”

Rosa Bartra: “Le diría al premier que atienda la emergencia en San Juan de Lurigancho”
César Villanueva cuestionó la demora en la aprobación de la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia. (Foto composición)
  • Fecha Lunes 21 de Enero del 2019
  • Fecha 5:06 pm

La legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra, calificó de “impertinentes” las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quien sostuvo que el Congreso está dando “muestras de un desinterés” respecto a la aprobación de la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

“El Congreso está haciendo su trabajo. Le diría al premier que atienda la emergencia en San Juan de Lurigancho, de la reconstrucción”, expresó la presidenta de la Comisión de Constitución.

“Declaraciones de ese tipo me parecen impertinentes, los invocaría a dejar de crear un escenario que no existe. El dictamen va estar a tiempo para ser aprobado con el Pleno”, añadió Rosa Bartra. En ese sentido aseguró que trabajarán todo la semana en la ley con la finalidad de tener un documento sustitutorio consensuado.

Respecto a lo dicho por el premier Villanueva, en diálogo con la Andina sostuvo lo siguiente:  “Y cuando decimos por favor aceleren, se siente con la sensibilidad de que el Ejecutivo quiere mandarles y no es así, ahora están dando muestras de un desinterés en esta prioridad. La población tendrá que calificar”.

SEPA MÁS DE: César Villanueva anuncia agua y electricidad para comunidades aledañas al Oleoducto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’