Rosa Bartra sobre Vizcarra: “Confrontar para tapar su ineptitud no es algo que el país necesita”

 Legisladora fujimorista aseveró que es incomprensible la posición del jefe de Estado.

Rosa Bartra sobre Vizcarra: “Confrontar para tapar su ineptitud no es algo que el país necesita”
  • Fecha Lunes 25 de Marzo del 2019
  • Fecha 1:15 pm

La congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra se pronunció ante las quejas del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien no descartó presentar una cuestión de confianza si no se les daba celeridad a los seis proyectos de reforma judicial pendientes en el Parlamento. Así, pues, la “naranja” señaló que el mandatario busca confrontación con la representación nacional para cubrir los errores de su Gobierno.

“Que el presidente tenga cuidado con sus expresiones. Confrontar para tapar su incapacidad y su ineptitud no es algo que el país necesita. Necesitamos avanzar”, comentó la fujimorista ante los medios de comunicación.

SEPA MÁS DE: Venezuela exporta crimen organizado

Asimismo, Rosa Bartra aseveró que con la Reforma Política es incomprensible la posición del jefe de Estado Martín Vizcarra. “Hay un Vizcarra en la mañana, otro en la tarde y otro en la noche. Basta presidente, es hora de que entienda sobre cuál es su posición”, indicó.

En otro momento, la parlamentaria del grupo naranja señaló que siete de los proyectos que ha presentado el Poder Ejecutivo ya han sido aprobados por las comisiones respectivas y que solo falta su debate en el Pleno.

“Hace tiempo que los siete proyectos han sido aprobados en Comisiones. Pero seguimos mejorándolos y avanzando. Nosotros tenemos la mayor voluntad de trabajar. En las Comisiones no hay proyecto ley del ejecutivo que tenga que ser debatido, están ahora en agenda del Pleno”, detalló Bartra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”

Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”