Rosa María Palacios a Martín Vizcarra: «Su desarrollo laboral se hizo en el mundo de la corrupción, perdón de la construcción»
A+

La mañana de hoy el presidente Martín Vizcarra dio una entrevista a Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa y en un momento del diálogo la abogada cometió un lapsus que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Usted es ingeniero, y viene del mundo de la construcción, curiosamente su expertise profesional, su desarrollo laboral se hizo en el mundo de la corrupción, perdón de la construcción“, manifestó la conductora del programa “A pensar más”.

PUEDES VER: George Forsyth dice que decidió postular a la Presidencia por las encuestas que lo colocan como favorito

Ello en medio de las respuestas del jefe de Estado sobre las denuncias por corrupción por las que ya dos fiscales, German Juárez Elmer Chirre han abierto investigaciones preliminares en su contra.

El primer fiscal en mención, integrante del equipo especial Lava Jato a cargo del caso del Club de la Construcción, abrió investigación preliminar contra Vizcarra Cornejo, el empresario de la constructora Obras e Ingenierías S.A. (Obrainsa), Elard Tejeda Moscoso, y otros por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza para el Progreso desmiente «categóricamente» haber pedido a Martín Vizcarra postergar las elecciones 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.