Rosana Cueva se defiende de ataques [VIDEO]

Periodista demuestra que su equipo sí investigó a Luis Castañeda Lossio

Rosana Cueva se defiende de ataques [VIDEO]
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 2:52 pm

La periodista de investigación Rosana Cueva se defendió de la cadena de ataques que se han venido desplegando en redes sociales contra el programa Panorama.

La líder de opinión desempolvó investigaciones que se publicaron entre el 2014 y 2015 y que justamente cuestionaron el irregular financiamiento de campaña municipal Luis Castañeda Lossio.

PUEDES VER TAMBIÉN | Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado.

Esto, tras la avalancha de ataques en redes sociales contra esta y otros periodistas del canal por un presunto financiamiento de Odebrecht al canal Panamericana para limpiar la imagen del líder de Solidaridad Nacional. Un supuesto colaborador eficaz confesó que se habrían pagado 300 mil dólares directamente de Odebrecht a Panamericana como publicidad y para neutralizar la campaña contra Castañeda.

Por ello, Panamericana precisó en un comunicado que dicho monto no ingresó al canal, argumento que ha sido respaldado con facturas e informes ante la Fiscalía y la ONPE.

A continuación el pronunciamiento de Rosana Cueva y los reportajes que demuestran que no hubo un blindaje a Castañeda Lossio:

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas