Rosangella Barbarán a Sigrid Bazán: «Sin Fujimori no existes»

«Eres capaz de abrazar personas vinculadas con el terrorismo», recordó la fujimorista.

La congresista Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) instó a la parlamentaria Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) a dejar en paz al exmandatario Alberto Fujimori.

«Si tanto lo odias, haz como si no existiera. Él jamás levantó un arma, jamás asesino. Eres capaz de abrazar personas vinculadas con el terrorismo y desconocer que lesa humanidad fue un invento. Sin Fujimori no existes», expresó la legisladora naranja.

TAMBIÉN LEE: Daniel Salaverry es designado como consejero presidencial de Pedro Castillo

Ello, tras que la izquierdista indicara que el padre de Keiko Fujimori «nunca pidió perdón, ni se arrepintió y hasta ahora no ha pagado ni un sol de su reparación civil».

Como se recuerda, este jueves, el Tribunal Constitucional, con el voto dirimente del presidente de la entidad, decidió revertir el indulto dado al exmandatario durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczsynski.

Los magistrados que respaldaron la excarcelación del exmandatario fueron Ernesto Blume, José Luis Sardón y Augusto Ferrero Costa, mientras que Marianella Ledesma, Eloy Espinosa-Saldaña y Manuel Miranda se opusieron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.